Twittear

sábado, 21 de enero de 2012

La mentira

Siempre hemos asumido un cierto grado de mentira en un Político, pero en estos últimos tiempos, está siendo especialmente habitual su uso, a sabiendas, pues se han dado cuenta que nuestra sociedad realmente no les hace pagar sus consecuencias, a pesar de todo siguen alternándose el poder los mismos de siempre, mientan lo que mientan.

Por poner algunos descarados ejemplos:

- En el País Vasco, los políticos se han hartado de decir que el fin de ETA va por el buen camino y ahora están en las Instituciones.

- El Sr. Artur Mas de CIU, dijo ante 2.500 personas en Barcelona, que firmaría ante Notario que bajo ningún concepto pactaría con el PP, los hechos hablan por sí mismos.

- El que lo bordo, fue el Sr. Zapatero, durante su mandato, llegó a conseguir que los ciudadanos asumiéramos la mentira como algo habitual, por el exceso y abuso de la misma. Le paso como aquel, que todos los días rompe un plato y terminamos tomándolo como algo normal.

Lo realmente triste es que el Sr. Rajoy, va por el mismo camino y al paso que lleva, puede fácilmente batir el record del Sr. Zapatero.

Vamos a contar mentiras tralará. Pagaré religiosamente mis impuestos, asumiré la subida de los Servicios Públicos, votare siempre al PPSOE y pondré la otra mejilla.

Qué pena de Clase Política, cada hora que pasa, más y más devaluada. Peor para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario