Twittear

jueves, 16 de febrero de 2012

Para los Nacionalistas


Si  por algo me alegro de las mayorías absolutas en el Gobierno, es porque los Partidos Nacionalistas están más pelotas que nunca.

En épocas de crisis, los Nacionalistas no tienen razón de ser, debido a que las personas pasamos a tener otras prioridades más básicas y necesarias, como el Trabajo, la Salud y la Educación, no estamos para prestar atención a los Auto-Problemas que generan dichos partidos, creando unas diferencias que justifiquen su existencia.

Hasta que la situación actual no mejore, sinceramente no estamos para perder el tiempo en tonterías de identidades, independencias, ni en derechos ancestrales. Ahora más que nunca necesitamos canalizar nuestros esfuerzos en las personas por encima de afiliaciones y creencias, pues de vez en cuando parece que se olvida que todos los habitantes de nuestras diferentes Comunidades Autónomas, tenemos los mismos problemas, el Paro, llegar a Fin de mes, poder pagar los Medicamentos, la Hipoteca y que nuestros hijos tengas una Educación y Formación que les facilite su futuro.

Por favor Señores Políticos, menos perder el tiempo en chorradas y más empeño en solucionar los problemas, que para eso les pagamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario