Twittear

jueves, 27 de septiembre de 2012

Estamos Rodeados

Hace algún tiempo oí decir a alguien “Bobo Solemne” y también desconozco a quien iba dirigido, pero harto de escuchar por parte de Presidentes de Gobierno, toda clase de sandeces, no se me ocurre otra cosa que atribuirles el apelativo de “Bobos Solemnes” a los más recientes.
La ultima y de más actualidad, ha sido el Sr. Mariano Rajoy, al parecer, si alguien no se manifiesta en las calles en contra del Gobierno, se entiende que está a favor de las políticas del Gobierno, aunque estás sean  nefastas y estrangulen, asfixien  e irriten al ciudadano.
Se me ocurre, acorde con las palabras de Rajoy, si da por hecho  que quien no acude a una manifestación es porque está en contra y apoya lo contrario, sin pensar en las circunstancias personales que lo impiden a la mayoría, porqué no considera el hecho de que en las Elecciones Generales o Autonómicas, el porcentaje de gente que no vota, es porque no quieren ser representados en el Congreso y por consiguiente deberían de quedar los escaños vacios en la parte proporcional de Españoles disconformes.
Después de este alarde de inteligencia, algunos de nuestros políticos están logrando el objetivo contrario, la gente entendiendo que si se dicen este tipo de payasadas, es porque estamos representados por titiriteros y por consiguiente , me reservo la denominación que se me ocurre para el Congreso, solo tengo más claro que nunca que hay que cambiarlo.

El Sistema está tan corrompido, que si los delitos, los comete un ciudadano de a pie, a este no le queda más remedio que cumplir con la sentencia, sin embargo si los comete la Clase Política o Instituciones Públicas, se permiten el lujo de cuestionar y revisar si ejecutan su cumplimiento o sentencia.
Hasta que los programas electorales no se conviertan en un contrato con los ciudadanos, la mentira no puede ser el camino para alcanzar el poder sin consecuencias y mucho menos recordarnos reiteradamente y por conveniencia, que el voto del ciudadano a pesar de conseguirlo con falsos compromisos, los legitima como nuestros representantes y merecen nuestro respeto y obediencia.
Va a ser, que no y se siente, haber pedido susto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario